TERESA HERRERA

Directora

 

Descendiente de artistas y gente de teatro. Hija del reconocido empresario teatral Juan Herrera. Dedicada a la organización y estructura de eventos artísticos y comerciales por mas de 25 años. Entre sus logros está el lanzamiento de marcas como "Clamatos", "Pepsi Light", "VW Derby", "Discothec La Montaña" y del medio artístico "Fey", "Ana Bárbara", "Grupo Caló". entre otros.

 

Radicando en la ciudad de Miami, Fl., forma Digi Sound (disquera independiente afiliada a ASCAP Latino) y en México, LIBRAr't Music Records, fundada en 1996.

 

Perfeccionando sus estudios de edición de audio y vídeo, diseño gráfico y producción artística y

desde hace ocho años produce "La Feria del Disco Independiente" y el Concurso de Intérpretes "La Estrella Eres Tú" desde hace doce años.

 

 

RICARDO G. HERRERA

Coreógrafo - Bailarín

 

Graduado con Distintion en el Royal Academy of Dance of London como bailarín ejecutante de danza clásica, teniendo además estudios de danza contemporánea, técnica rusa, jazz, ritmos afroantillanos, actuación, comedia musical, canto y guitarra.

 

Ha sido integrante de la Compañía de Teatro de Fela Fábregas, Centro De Arte y Ballet bajo la dirección de Dir. Tita Ortega y Danza Sin Fronteras con Alejandro Vargas.

 

Ha participado en puestas en escena desde “Carmina Burana”, “El Cascanueces”, “El Canto del Hombre”, “El Burgués Gentilhombre” hasta “El Diluvio Que Viene” y "Cats" alternando con diversas personalidades del medio artístico, presentándose en foros como la Sala Miguel Covarrubias, Teatro San Rafael, Teatro de la Danza, Teatro de la Ciudad y Palacio de Bellas Artes, entre otros.

 

Ha coreografiado obras musicales como “Cada quien su vida”, “El ciclo sin fin”, “Don Juan Tenorio”, “El Libro de la Selva”, “El Mago de Oz”, “Ángel o Diablo” y “Amor de la calle”, participando también como actor, bailarín y cantante.

 

Participó como coreógrafo y director, es el espectáculo “Boleros de Hoy y Para Siempre” siendo una idea original de él mismo creando un nuevo concepto de teatro musical.

 

Presenta su primera producción discográfica "Soledad".

 

Colabora como coreógrafo en Azahares Teatro, en Monterrey, N. L., y como cantante, bailarín y primer actor en "El Milagro" bajo la dirección y producción de José Antonio "El Potro" Farías.

 

JOSE CAMBAR

Arreglista y Productor Musical

 

Hijo de uno de los mejores guitarristas de México, fundador del grupo músico-vocal "Los Paladines".

 

Comienza su carrera a los 16 años como guitarrista y tecladista de diferentes grupos. A los 22 años se inicia como solista perfeccionando sus conocimientos en la Escuela Libre de Música.

 

Su experiencia como arreglista, intérprete, compositor y orquestador y su excelente ejecución de piano, sintetizador, guitarra, bajo y toda clase de percusiones, le han valido ser reconocido y admirado en el Sureste de la República Mexicana y Centro América, donde ha formado y dirigido varias agrupaciones las cuales, continúan vigentes.

 

Radicando en Estados Unidos, estudia ritmos afroantillanos, creando un estilo muy personal de lo que llamó "su jazz latino"; incursionando en el ramo de producción musical. Ya de regreso a México, se incorpora al equipo de LIBRA Music donde ha realizado hasta el momento, mas de setenta producciones incluyendo doce propias de diversos estilos y su mas reciente creación "De Todas Maneras" con su muy particular "latin sound" además de continuar presentándose en varios lugares del Distrito Federal y la provincia.

 

Con mas de 47 años de experiencia como Productor Musical y Arreglista con excelentes conocimientos en instrumentación y armonías hacen de José Cámbar nuestro más valioso colaborador, confiando plenamente en su magnífico desempeño para ofrecerle a usted la mejor calidad musical.